Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso de compra?

Somos tienda online, puedes comprar directamente en la web si el producto no dice “agotado” es porque se encuentra disponible.

Una vez seleccionados los productos y terminado el proceso del carrito de compras, recibirás un mail automático de confirmación de pedido con el resumen de tu compra y numero de orden del pedido, luego de esto no debes realizar nada mas, internamente nuestro equipo toma la orden para continuar con el armado del pedido.

Eventualmente si los productos o parte de ellos no se encuentran disponibles para el envío, recibirás una notificación por mail y/o vía WhatsApp, dentro de 24/48 horas hábiles siguientes a la recepción de su orden, con las distintas alternativas existentes para finalizar su compra.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi compra?

Cuando tu pedido está listo, te enviaremos un mail avisándote que tu pedido fue despachado o esta disponible para retirar, adicionalmente también te contactaremos al WhatsApp registrado en el formulario de compra. 

¿Necesito Factura?

No hay problema, somos empresa constituida en el Servicio Impuestos internos

YUP MARKET SPA
77.566.102-K

¿Puedo Ver los productos de manera presencial?

No contamos con sala de ventas, solo puedes comprar online.

¿Cuáles son los tiempos y costos de despacho?

Para el caso que retira el cliente este será sin costo y los productos estarán disponibles en hasta  5 días hábiles, previa coordinación por WhatsApp, el retiro es en la comuna de Puente Alto pudiendo ser este en dos puntos, dependiendo la cantidad de paquetes a retirar.

  • Bahía Inglesa #05355
  • Carlos Aguirre Luco #2510

Envíos fuera de Santiago

Todo los envíos son por pagar por la agencia de tu preferencia Starken / Chilexpress / Correos de Chile, la mas conveniente es Starken retirando en sucursal, cada agencia tiene sus valores de acuerdo al peso y volumen del paquete. 

Si tienes un transportista partner que puede retirar en nuestra dirección no hay problema, también es posible coordinarlo, conversemos. 

¿Tengo dudas o quiero preguntar por algún producto, como los contacto?

Puedes escribirnos al WhatsApp publicado en nuestra web, +569 4287 2473 responderemos lo más pronto posible, también nos puedes contactar al mail mayorista@yupmarket.cl

¿Cuáles son las formas de pago?

Para la venta mayorista el pago será con transferencia bancaria a la cuenta de la empresa 

YUP MARKET SPA
77.566.102-K
Banco estado
Cuenta vista / chequera electrónica
N° 9027 0736 571